Apertura del blog

Abrimos este blog para empezar a publicar información de nuestras tareas y actividades. Durante las próximas semanas comprobaremos si este medio resulta efectivo.

Es un formato complementario a la información que intercambiamos en los canales de mensajería instantánea, el wiki y los manuales de documentación interna, recordatorios y formación (esos que nos cuesta tanto escribir y que nunca están terminados).

Lo que se publique en el blog estará visible para nosotros y cualquier persona externa interesada, por tanto, hay que evitar compartir información personal por aquí, tenemos otros medios para ello.

Las personas que no puedan acudir la las reuniones presenciales podrán mantenerse al corriente sobre los proyectos en curso.

Si alguien avanza en una tarea o descubre algo interesante y quiere compartirlo, se puede abrir un artículo breve aquí. Este medio permite dar más detalles que en la mensajería instantánea, admite comentarios, y el artículo queda archivado para consultarse en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *